Cerrado por vacaciones

Amigos lectores, tengo dos noticias de máxima importancia que darles: ha llegado el calor a la guarida del Doctor Mabuse y se ha estropeado su aire acondicionado. Como uno ya tiene una edad para sufrir este tipo de inconveniencias, creo que lo más adecuado será irme de mi guarida por unos meses y tomarme un descanso hasta que mi gabinete cinéfilo vuelva a ser habitable.

¿Y qué será de ustedes mientras tanto? Mucho me temo que tendrán que seguir adelante sin el Doctor, por imposible que parezca ahora mismo. Dependerán durante unos meses de las recomendaciones previsibles y sesgadas que les hará un algoritmo o de las novedades que les presenten las plataformas a las que estén suscritos. También está la opción de que sigan navegando por estos mares cinéfilos por su propia cuenta, pero entiendo que eso no se lleva en los tiempos que corren. De modo que, no teman, a finales de septiembre el Doctor Mabuse volverá con nuevas recomendaciones para no dejarles huérfanos de descubrimientos fílmicos. Les esperamos para entonces.


Si se sienten especialmente solos sin el Doctor, les recordamos que pueden encontrarnos en nuestras redes sociales, gestionadas por nuestro Community Manager Monsieur Hulot, gran experto en nuevas tecnologías. Estamos en BlueSkyTwitterFacebook y Tumblr a su disposición.

 

2 comentarios

    1. Muchas gracias, Gaby. Aquí seguimos reponiendo fuerzas pero en unas semanas volveremos con nuevas reseñas.

      Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.