Amigos lectores, créanme que se me parte el corazón al pensar en ustedes durante estos meses cuando acudan como cada semana a su gabinete cinéfilo favorito y, oh, se encuentren con que está cerrado. Les aseguro – y no exagero – que me quita el sueño pensar que será de ustedes desde hoy hasta finales de Septiembre, sin la inestimable presencia del Doctor Mabuse para hacerles nuevas recomendaciones cinematográficas.
Pero no se preocupen por mí, sospecho que mientras tome el sol en una playa paradisíaca y una simpática jovencita me sirva alguna bebida exótica en una cáscara de coco conseguiré de alguna manera superar ese malestar y disfrutar de unas más que necesarias vacaciones. Espero que ustedes también logren sobreponerse a mi ausencia durante unos meses y, sobre todo, que no se olviden de aparecer por aquí a finales de Septiembre. El Doctor Mabuse les estará esperando con las pilas recargadas.
Si se sienten especialmente solos sin el Doctor, les recordamos que pueden encontrarnos en nuestras redes sociales, gestionadas por nuestro Community Manager Monsieur Hulot, gran experto en nuevas tecnologías. Estamos en Twitter, Facebook y Tumblr a su disposición.
Espero que el Mal solo descanse para coger impulso…
¡Pase usted buen verano y no abuse del coco!
No dude de que así será. ¡Buen verano!