Cerrado por vacaciones

Diciembre es seguramente la época más deprimente del año. Es el mes en que en este hemisferio tenemos menos horas de luz solar, el frío nos invita poco a salir al mundo exterior y, lo peor de todo, llega la Navidad con sus villancicos, sus regalos, sus buenas intenciones y ese perturbador deseo de dar amor al prójimo. Todo esto le resulta escalofriante para un genio del mal como el Doctor Mabuse, que se alimenta de odio, rencor y unas dosis alarmantemente altas de  cine clásico. Por ello es quizá el momento adecuado de cerrar su gabinete unas semanas por vacaciones y tomarse un descanso.

De modo que espero que las fiestas navideñas les sean leves y que puedan sobrevivirlas sin la dosis semanal cinéfila que les viene ofreciendo cada semana este Doctor. Y si en enero se encuentran saturados de amor, felicidad y regalos navideños, no teman, este genio del mal volverá para hacer realidad sus peores pesadillas o, quizá, simplemente seguir recomendándoles más cine. Les esperamos el año que viene.


Si se sienten especialmente solos sin el Doctor, les recordamos que pueden encontrarnos en nuestras redes sociales, gestionadas por nuestro Community Manager Monsieur Hulot, gran experto en nuevas tecnologías. Estamos en TwitterFacebook y Tumblr a su disposición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.