Cerrado por vacaciones

Es curioso lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando este Doctor volvió de sus vacaciones veraniegas con un tono moreno de piel que fue la envidia de sus compañeros de trabajo de este gabinete. Y de repente uno se encuentra ya escribiendo su carta a los Reyes Magos o Santa Claus, y meditando sobre si pedir este año un misil nuclear o un pack de Criterion de Josef von Sternberg.

Mientras este Doctor y su ayudante discuten qué regalo sería más pertinente y se preocupan de otros quehaceres propios de genios del mal como decorar el árbol de Navidad y hornear galletas tendremos que cerrar unas semanas el gabinete por descanso del personal. Espero que ustedes también reposen estas semanas y aprovechen para ver mucho cine. El Doctor Mabuse les espera el año que viene con energías renovadas y un misil nuclear nuevo o un pack de DVDs, según lo bien que se haya portado.


Si se sienten especialmente solos sin el Doctor, les recordamos que pueden encontrarnos en nuestras redes sociales, gestionadas por nuestro Community Manager Monsieur Hulot, gran experto en nuevas tecnologías. Estamos en TwitterFacebook y Tumblr a su disposición.

4 comentarios

  1. Felices fiestas, doctor Mabuse, espero que disfrute y que su certera pluma descanse para regresar con ella con más palabras de cine.
    No sea malo para que le traigan algo más que carbón los Reyes Magos, que en el fondo le quieren bien. Dedíquese, por favor, a descubrirnos películas sin parar y compártalas con nosotros en el nuevo año.
    Descanse y déjese visitar por espíritus poco malignos
    Beso
    Hildy

    1. Hola Hildy, gracias por su mensaje y felices fiestas a usted también. Desafortunadamente lo de ser malo es algo inherente en los genios del mal y no creo que pueda remediarlo. En todo caso, al margen de lo que traigan los Reyes Magos, procuraremos seguir descubriendo películas en este humilde gabinete.
      Un saludo.

  2. No haga usted caso a Hildy, que es una santa.

    Déjese visitar por espíritus de toda índole, como su asesor financiero, Ebenezer Scrooge, y que le inspiren mucho. Los buenos, para seguir contándonos, los malos, para conspirar en las sombras y alcanzar altas cotas de gobierno quizá y poner entonces de ministro de transportes a Monsieur Hulot, y con su sistema americano gestionar las comunicaciones postales en el mundo post apocalipsis nuclear y… Bueno, que me dejo llevar por la fantasía.

    Páselo muy bien y que le endulce el turrón.

    1. Jajaja, bonita fantasía ha planteado usted de un mundo post-nuclear dominada por un servidor, pero me temo que eso tendrá que esperar…. un poco al menos. Hasta entonces sigamos conformándonos con hablar de cine. Que tenga usted también unas felices fiestas y una feliz entrada en el año Ozu (ya sea conmemorando el aniversario de su muerte o el de su nacimiento, eso va a gustos, lo importante es ver sus películas).

      Un abrazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.